Logística Total

logistica_total

 

La Logística en los Eventos es como el aire para los seres humanos, mientras menos se vea es mejor pero si falta puede ser desastroso. La realización de un evento exitoso es la suma de una correcta planeación y ejecución, etapas en las que la logística desempeña un papel protagónico.
  Permite que los expertos de JIT te apoyen y asesoren en el éxito de tu evento, sé un invitado más en tu fiesta y asegúrate que todo quede tal y como tú lo deseaste, manejando tus tiempos y recursos de la mejor manera.

  • Organización de Graduaciones, éste es nuestro evento por excelencia, en JIT contamos con una amplia experiencia en la realización de graduaciones, aquí podrás encontrar desde un paquete básico para tu evento hasta todos los detalles últimos y tendencias, vamos desde: la contratación de la misa, salón, decoración de iglesia, invitaciones, centros de mesa, grupos musicales, DJ´s, escenarios, mariachis, bandas, batucadas, fiestas de integración, Filmación del evento, Agradecimiento para los padres, Porta-nombres, Reconocimientos chuscos, anuarios, Pirotecnia para interior o exterior, Playeras, Sudaderas, Torna-graduación, etc. Garantizamos que no tendrás un solo costo extra y el éxito de tu evento!!!
  • Una de las decisiones más importantes de tu vida es: Tu boda, en JIT lo sabemos, por ello nos preocupamos por brindarte los servicios de mejor calidad al costo más accesible, sabemos que son muchos los detalles que deseas para esa ocasión tan especial y es muy poco el tiempo para llevarlos a cabo, además del stress que el momento amerita, disfruta de tu momento y permite a los expertos de JIT preocuparse por ti.
  • Uno de los momentos que marca tu vida es la realización de tus XV Años y es necesario que todo quede perfecto y tal y como lo queremos, ideamos un concepto en nuestra mente y queremos que sea una realidad, nada puede quedar fuera de lugar ni tiempo; Permite a los expertos de JIT encontrar la mejor decoración, desarrollar el mejor evento para que tú y tus amigos sean parte de ese sueño que será ahora una realidad.