Escenografías

Todo evento requiere de una proyección de imagen a-doc a su proyecto, en cuanto a la decoración de un evento, las escenografías, decoraciones y eventos temáticos marcan una gran diferencia y hacen que el evento sea único e irrepetible.

Existen un sinfín de variables en este mar de posibilidades con respecto al desarrollo de una escenografía, una decoración o un evento temático, las limitantes son: el Presupuesto, los materiales, pero sobre todo nuestra imaginación. Permite que los expertos de JIT te asesoren y te lleven de la mano paso a paso a encontrar esa imagen final y definitiva para llegar al desarrollo de tu idea.

 No existe un proyecto inalcanzable, cualquier idea se podrá llevar a la práctica con los mejores recursos y materiales en los tiempos requeridos.

  • Para el Diseño y la Elaboración de una Escenografía se requiere de una reunión con el cliente para conocer el producto o proyecto del cual estamos hablando, una vez conociendo su necesidad, nuestro departamento de diseño e imagen realizará una o varias propuestas tomando en cuenta materiales, dimensiones, presupuesto y algunas otras interrogantes necesarias para su elaboración llegando a satisfacer todas las necesidades.
  • La Decoración de un evento depende de la proyección y el enfoque que se le quiera dar por parte del cliente, puede ser tan sencilla o sofisticada cono lo desee y nos basamos en las tendencias de la moda actual y sus vertientes, dependemos de materiales, colores y gustos; diseñando eventos: minimalistas, vintage, retro, antro, neon, Loft, Etnico, oriental, rústico, shabby, entre otros.
  • Los Eventos Temáticos marcan hoy en día un parteaguas en nuestro rubro, cada vez más intentamos tener una identificación y proyección con nuestro interior y así llevarlo a un evento. En JIT nos gusta apoyar esa creatividad haciendo que tu evento sea un escape de la realidad a la ficción. Entre algunos de los temas que hemos desarrollado se encuentran: Circo, Tropical, Medieval, Halloween, New York, 60´s (a go go), 80´s (rock), Hollywood, Afro, Navidad, Independencia de México, etc.